Los trigos de Mario y Nelson Bonkowski, campeones provinciales

Anoche se desarrolló el último acto de la LXVII edición de la Fiesta provincial del Trigo y VIII edición de la Fiesta Nacional del Trigo y el Pan, con la Cena del Chacarero, donde se entregaron los premios del Concurso Provincial Triguero 2021/2022. Las mejores producciones trigueras se cosecharon en campos de Eduardo Castex y Winifreda.

La tradicional Cena del Chacarero se realizó en el salón María Baralle de Brandemann, con una importante asistencia de público.

Durante la velada actuó Serena Gamboa, cantante de Luan Toro.

El jurado del Concurso Provincial de Trigo determinó que los campeones en la varidad Tipo Duro fueron Mario y Nelson Bonkowski (Winifreda), y los subcampeones fueron Néstor y Alfredo Peinetti de Eduardo Castex.

En Peso Hectolítrico, los campeones fueron los winifredenses Mario y Nelson Bonkowski; mientras que en las variedades Gluten y Proteían los campeonatos fueron para el productor castense Juan Carlos Gino.

Y el campeonato del Departamento Conhelo -premio Leonor Pedro Sorba- fue para los winifredenses Mario y Nelson Bonkowski.

FOTO Y REDACCIÓN: Radio Don. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.