Antonio Curciarello, ministro de Conectividad: «Visiten Winifreda, está súper linda»

El ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, recorrió Winifreda y todo indica que quedó encantado con sus edificios, espacios públicos y atractivos turísticos. En sus redes sociales, el funcionario provincial realizó una publicación en la cual invitó a los pampeanos a que visiten la localidad, que el próximo 3 de abril arribará a su 107º aniversario. «Te recomiendo que visites este pueblo. Esta súper lindo y hay mucho para hacer», comienza su posteo.

El ministro señaló que Winifreda «pertenece al Departamento Conhelo y está ubicado en la intersección de rutas nacional 35 y provincial 10. Tiene aproximadamente 3.500 habitantes. Está a unos 45 km de Santa Rosa, a 40 km de Eduardo Castex, a 110 km de Victorica y 95 km de General Pico».

Más adelante, destaca que «recorrer las calles del pueblo, los edificios de época muy bien conservados, una plaza principal linda y bien cuidada, la estación de trenes que parece recién construida, el edificio municipal y el bulevar de entrada lleno de palmeras, son algunas de las muchas cosas que podes visitar». 

Se enfoca en dos grandes atracciones. «Lo que se gana todas las miradas es el Vivero Ernesto Lucero y su Parque Acuático, todo en un mismo predio ubicado frente a la intersección de las rutas mencionadas. Realmente increíble lo lindo que son», destaca. «Al parque acuático y al vivero andá temprano, buscá un buen lugar porque se llena de gente, sobre todo los fines de semana. Te brindan todos los servicios», recomienda.

Además, promociona que «Winifreda organiza anualmente la Fiesta Provincial del Mate, recomendable ir a esa celebración, llena de stands y espectáculos. Agendatela para ir este 2022».

En el final enfatiza que «Winifreda está realmente hermoso, tiene casi todas sus calles asfaltadas, los espacios públicos súper bien cuidados, el vivero lleno de sombra, mesas, parrillas, todo bien limpio y mantenido».

En su publicación adjunta fotografías de la Municipalidad, sede del Club Social, Iglesia Católica, plaza principal, avenida central con sus palmeras, «una continuación del acceso oeste», Escuela 104, del parque acuático en pleno funcionamiento, del edificio del ex Molino Harinero, del Hospital «recientemente remodelado» y arco de entrada.  

FOTOS que acompañan publicación de Curciarello: Plaza «San Martín», avenida con palmeras y parque acuático. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.