Con Elemiah, Los Legendarios y Trulalá, vuelve el carnaval a Winifreda

Winifreda vivirá este domingo el regreso del carnaval, que tuvo su parate por la pandemia. La tradicional celebración este año se realizará en el Vivero Municipal Ernesto Lucero, ubicado al oeste del cruce de rutas nacional 35 y provincial 10. El predio experimenta un boom turístico con la llegada de miles de visitantes para disfrutar de su flamante Parque Acuático. Motivo por el cual las autoridades municipales decidieron realizar la fiesta en ese espacio de naturaleza verde y con un atractivo de agua único en la región. La diversión comenzará a las 20 y está garantizada con espectáculos musicales y una batucada de primer nivel.

Desde la secretaría comunal de Cultura anunciaron la actuación de la banda Elemiah interpretando los mejores covers de rock and roll de los años 80 y 90. En esta agrupación canta la winifredense Milena Schmidt. También, la presentación de la batucada “Los Legendarios” de Santa Rosa. El cierre de la fiesta estará a cargo del grupo cuartetero Trulalá. Habrá puestos de comidas de instituciones del pueblo, stands de artesanos y servicio de cantina atendida por el municipio.

 Elemiah se presentará en el carnaval de Winifreda

El valor de la entrada anticipada era de $500 y el día del carnaval en puerta será de $800 a partir de los 14 años. La organización determinó que no se podrá ingresar con comidas ni bebidas, aunque sí se podrá acceder con sillas o reposeras. Además, una combi partirá desde la terminal haciendo viajes gratuitos al vivero a partir de las 20. En el predio solo podrán acampar quienes asistan al carnaval, pero deberán abonar la entrada establecida para la festividad. El ingreso al sector del parque acuático será independiente.

Vale recordar que la última edición del carnaval fue en febrero de 2020, un mes antes de la pandemia. En esa oportunidad estuvo organizado por las áreas municipales de Cultura y Desarrollo Social. Sobre la calle Primera Junta, frente a la sede del Club Social, habían desfilado comparsas, la colonia de vacaciones del Pro Vida y los adultos mayores del Cumelén. Habían actuado los Gigantes del Ritmo con entrada libre y gratuita. 

FOTO: Trulalá promociona su llegada a Winifreda

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.