Advierten por intento de estafa telefónica con foto de la intendenta Fernanda Alonso

Informamos a la ciudadanía pampeana que se está usando la imagen de la intendenta de General Pico Fernanda Alonso, en un número de teléfono móvil que no es el suyo. Por favor tener precaución ya que puede tratarse de intentos de estafas virtuales.

En este sentido, vecinos piquenses alertaron la situación y, sospechando que se trataría de algún tipo de estafa, se pusieron en contacto con los medios de comunicación y autoridades policiales para ver de qué se tratan estos mensajes. La conversación comienza con un saludo y continúa ofreciendo comprar/vender dólares, una modalidad conocida ya para estafar a las personas.

La imagen de la funcionaria comunal aparece en un número telefónico con prefijo y característica que no son de la provincia de La Pampa y con el cual intentan los engaños. En el caso de recibir un mensaje de estas características lo que se debe hacer es «reportar» o «denunciar» para que desde la misma aplicación de WhatsApp den de baja el número.

A su vez, si en alguna otra red social del perfil político o personal de Fernanda Alonso, llegase a realizarse publicaciones de este tipo, vale aclarar que no es la intendenta quien está realizando estas comunicaciones.

FOTO: La foto de Alonso en un número telefónico con prefijo y característica que no son de La Pampa  

Fuente y foto: Noticias 16 y aporte de Infowini. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.