Controlan principio de incendio en un auto cerca de Winifreda: usaron matafuegos

Un vehículo tuvo un principio de incendio sobre la ruta nacional 35. Las pequeñas llamas en la zona del motor fueron controladas por el conductor y automovilistas solidarios, entre ellos una pareja de  bomberos voluntarios de Winifreda.

El hecho sucedió esta tarde, aproximadamente a las 14:30, a unos 10 kilómetros al sur de Winifreda. A esa hora el termómetro marcaba 40ºC. El titular de un Renault Logan, oriundo de Caleufú, circulaba con su familia por la cinta asfáltica en dirección sur a norte cuando advirtió que salía humo del motor y se había quedado sin frenos. Inmediatamente comenzó a desplazarse por la banquina hasta que alcanzó a detener la marcha. Cuando levantó el capó observó pequeñas llamas que rápidamente comenzaban a expandirse. Con un extintor empezó a apagarlas.

Enseguida un hombre de Eduardo Castex vio la escena, se bajó de su camioneta con un matafuego y descargó su contenido sobre cables, mangueras y demás piezas mecánicas. También prestó su colaboración el servidor público de Winifreda, Ceferino Barretta, que transitaba con su rodado detrás del automóvil afectado. Iba acompañado de su pareja Claudia Páez, también bombera. 

Controlada la situación, el Renault fue empujado por hombres y mujeres hacia la banquina contraria donde quedó debajo de la sombra de los árboles mientras su dueño solicitaba un auxilio. Según comentó se dirigía a su localidad natal porque mañana iba a vender el auto a una persona de General Pico.

FOTOS: El Renault Logan tuvo un principio de incendio. Fue controlado con matafuegos.  

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.