Exigirán Pase Sanitario en la «Fiesta del Vivero» de Winifreda

Organizada por la Municipalidad de Winifreda, este sábado 8 de enero a partir de las 21 horas, se llevará a cabo la «Fiesta del Vivero» en donde se podrá disfrutar de un evento al aire libre. Actuarán el cantautor winifredense Nico Stremel, Itatí Rial, la banda de cuarteto Chipote y Dj Lauty. Previendo una concurrencia masiva al evento, la organización anunció que se solicitará el Pase Sanitario a partir de los 13 años de edad para exhibirlo en la entrada del vivero municipal Ernesto Lucero, ubicado al oeste del cruce de rutas 35 y 10.

El trámite se deberá cumplir mostrando una captura de pantalla desde la aplicación «Cuidar» o presentar una foto desde el celular del carnet de vacunación o llevarlo en formato papel o digital acompañado del Documento Nacional de Identidad.

Con las 2 dosis ya se podrá ingresar. Cualquier duda los interesados pueden escribir por mensaje privado al Facebook (Muni Winifreda) o al teléfono 2333-406485. 

Cuidados y prevención 

En este sentido, las autoridades municipales anunciaron a las personas interesadas en asistir al show musical que se solicitará pase sanitario a partir de los 13 años. Asimismo «cada asistente deberá acreditar que posee un esquema de vacunación completo contra la COVID-19, aplicado al menos catorce días corridos antes de la asistencia del evento, exhibiéndolo ante el personal público o privado que se lo requiera en la entrada al predio». Precisaron que la acreditación será a través de la aplicación «Cuidar» o se podrá presentar una foto del certificado de vacunación o presentarlo en soporte papel o formato digital, en el cual consten las dosis aplicadas acompañado con el DNI. Aclararon que «con dos dosis» ya estará permitido el ingreso. 

Cabe mencionar que el pase sanitario para acreditar la vacunación contra el coronavirus de los mayores de 13 años que quieran acceder a actividades consideradas de «riesgo epidemiológico» rige a nivel nacional, aunque cada distrito establece su alcance.

La entrada para la «Fiesta del Vivero» tiene un valor de $400 y los menores de 15 años entran gratis mostrando el DNI. 

FOTO: Afiche promocional de la «Fiesta del Vivero»

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.