Fuerte choque entre dos camionetas en RN35 y acceso a Winifreda

Durante la mañana de este viernes ocurrió un fuerte choque en Ruta Nacional 35 y acceso a la localidad de Winifreda. El siniestro vial involucró a dos camionetas y una de ellas quedó con importantes daños materiales. Sus ocupantes salieron ilesos.

Según lo informado desde la Comisaría Departamental, a las 7:45 fueron alertados de una colisión en el sitio mencionado. Hasta allí se trasladaron efectivos policiales junto al comisario Matías Vargas, personal del hospital en ambulancia y bomberos en un móvil del cuartel. 

La policía pudo establecer que una Ford 100 dominio WGZ-335 se desplazaba por ruta nacional 35 de sur a norte conducida por un hombre de Mauricio Mayer quien iba acompañado por sus dos hijos menores de edad. Por su parte, una Chevrolet S-10 transitaba por ruta provincial 10 en dirección oeste a este al mando de un winifredense domiciliado en la zona rural.

la escena del fuerte choque entre las camionetas, una conducida por un winifredense. 

Tras el fuerte impacto, ambos vehículos quedaron estacionados frente al arco de entrada a Winifreda y con roturas en sus carrocerías llevándose la peor parte la F-100 cuyo motor dejó de funcionar. Debido a esta situación, el rodado fue trasladado en una grúa hasta el pueblo y depositado en un terreno de la unidad policial. 

Tras la colisión, la F-100 quedó con importantes daños materiales.

Su conductor y sus hijos quedaron un largo rato sentados sobre el cordón de la dársena a la espera del auxilio mecánico. Personal sanitario revisó en el lugar a las cuatro personas involucradas en el siniestro y constató que no revestían lesiones. Luego, fueron invitadas a realizar los trámites correspondientes para las compañías aseguradoras.  

FOTO: El siniestro vial involucró a una F-100 y una Chevrolet S-10 y ocurrió frente al arco de entrada a Winifreda. 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.