Policía de Winifreda recuperó TV de 32 pulgadas y parlante

Un hombre de 29 años fue sindicado como el autor de sustraer un televisor y un parlante de una vivienda en la que horas antes había estado con sus moradores. Los elementos fueron recuperados por efectivos policiales tras la denuncia de la damnificada. El acusado está radicado en el pueblo y quedó imputado en una causa judicial caratulada «Hurto».

En este sentido, desde la Comisaría Departamental informaron que una vecina domiciliada en la calle Mario Villalba, radicó una denuncia dando cuenta que el domingo se despertó cerca de las 2:30 de la madrugada, observó que la ventana del comedor se encontraba abierta e inmediatamente advirtió que le faltaba su televisor de 32 pulgadas color negro que siempre estaba arriba de una mesa y un parlante grande que pertenece a otra persona que vive en su casa.

La policía realizó tareas investigativas y finalmente logró dar con el autor del hecho delictivo. “Se trata de un joven de 29 años que había estado reunido con los damnificados en el domicilio de ellos horas antes de cometer el ilícito. También, pudimos recuperar los elementos electrónicos sustraídos por esta persona, no los tenía en su poder sino que los había dejado en otro lugar. Los aparatos fueron entregados a sus propietarios», confirmaron desde la dependencia.

De esta manera, al implicado se le notificó una causa judicial en su contra caratulada «Hurto» y tras permanecer detenido fue puesto en libertad por orden de la fiscalía interviniente con sede en Santa Rosa.

FOTO: TV y parlante recuperados por policías 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.