Winifreda: se hundió la vereda y una camioneta cayó en un profundo pozo

Esta mañana la vereda de un comercio cedió ante el peso de una camioneta que repartía aceite. El vehículo terminó hundido en un cráter de gran profundidad.

El inusual hecho ocurrió a las 7:30 en el Barrio El Molino, al oeste de la localidad, cuando una Ford Duty que transportaba aceite había estacionado en la vereda del negocio para descargar el producto y colapsó el suelo de manera repentina. En ese sector antiguamente había funcionado un pozo ciego que nunca fue terraplenado con tierra y eso también generó el hundimiento. La parte trasera del rodado quedó hundida en un profundo hueco de unos dos metros de profundidad.

La extracción del vehículo estuvo a cargo de bomberos voluntarios y una grúa de la Cooperativa Eléctrica. Ataron una cadena y una linga al chasis, la grúa procedió a elevarlo y lo estacionó a un costado de la calle. Solo se le torció el paragolpe y el conductor no sufrió lesiones. Antes de que el pozo sea tapado con tierra, empleados de la entidad solidaria repararon un caño de agua que fue dañado con la caída del rodado. Hubo un corte de tránsito por cuestiones de seguridad.  

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.