Winifreda: pintaron la fachada de la Comisaría con los colores tango y oliva

La fachada del edificio policial de Winifreda fue restaurada y pintada. También, se efectuaron mejoras en el interior del inmueble. Los trabajos realizados fueron comunicados por el comisario Matías Vargas. 

«Después de mucho esfuerzo, y de una tarea de aproximadamente dos meses, se logró refaccionar y reparar las paredes del frente de la Comisaría Departamental y Casa de Servicio, para luego ser pintadas con los colores protocolares establecidos que son tango (amarillo) y oliva (verde claro), quedando la fachada en muy buenas condiciones», informó con entusiasmo el uniformado. Asimismo, precisó que las tareas mencionadas fueron posibles «gracias al aporte del Departamento Logística D-4 de Santa Rosa y al realizado por el municipio local, que aportó económicamente el costo de los materiales para realizar la obra». 

El edificio tiene 73 años. Personal policial, actores sociales y políticos contribuyen a su mantenimiento.   

«El interior de la dependencia si bien se logró reparar y pintar en gran parte, restan finalizar obras en distintos sectores que de a poco se van a ir llevando a cabo. Esto gracias al aporte económico (subsidio legislativo) que realizó el bloque de diputados radicales a principios del mes de junio», amplió. En todos los casos la mano de obra estuvo a cargo de integrantes de la fuerza policial. También habrían colaborado los presos.   

73 años de antigüedad

Cabe mencionar que el edificio policial de la localidad fue inaugurado en 1948. Con el paso del tiempo necesita periódicas tareas de mantenimiento para que se conserve en buen estado. Distintos jefes policiales han impulsado mejoramientos tanto en el interior como en las afueras del inmueble  con el apoyo del Comando Jefatura, la cooperadora policial, municipalidad, concejales, diputados, entre otros actores sociales y políticos. El comisario Matías Vargas sigue la tradicional línea de trabajo. 

FOTO: El frente de la Comisaría fue pintado con los colores tango y oliva 

Custodiados en la comisaría: los 1.300 dólares hallados por dos niños de Winifreda en 2018

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.