Kroneberger ganó con holgura en Mayer y en su localidad

En Colonia Barón, donde gobierna el PJ, y en Mauricio Mayer, donde lo hace el radicalismo, el triunfo de ayer en las legislativas perteneció a Juntos por el Cambio, que se impuso en las dos  localidades con claridad.

Pero lo más saliente es que Daniel Kroneberger, electo senador nacional y artífice del triunfo, primero interno y ahora en las generales legislativas, ganó con amplitud en Colonia Barón, su pueblo, que también lo tuvo como intendente municipal.

En dos escuelas y con una participación del 76,10 por ciento del padrón habilitado, en senadores logró la mayor ventaja, con 1.196 votos y 635 de la oposición, una ventaja de 561 sufragios y un 59,68% del total.

En diputados, su socio Martín Maquieyra encabezando la lista alcanzó los 1.190 votos, seis menos, y un porcentaje de 59,52 para ganar al Frente de Todos (Marín-Rauschenberger) que obtuvo 640, es decir el 32,01%.  

En la pequeña Mayer, sobre 281 habilitados para sufragar, el triunfo de Juntos fue de 166 a 76 de Todos. Hubo 17 votos para el socialismo en las mesas ubicadas en la escuela 103 de la localidad.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.