Génova entregó auto 0 Km a familia de Winifreda: «Cumplimos con el cliente»

El winifredense Luis Richter, junto a su señora y sus hijos, recibió con mucha alegría las llaves de su vehículo 0 km de manos de Héctor Guichartd, asesor comercial de Génova, concesionaria oficial de la empresa Fiat Argentina en La Pampa. Un plan de ahorro le permitió acceder de manera anticipada a un Cronos 1.8 Drive, uno de los autos más vendidos en la provincia y en el país.

«Es precioso»

Guichartd comentó que esta fue la primera entrega de una unidad sin estrenar a un vecino de esta localidad en la nueva normalidad sanitaria que estamos viviendo. «La satisfacción más grande del vendedor es poder cumplir con el cliente y entregarle su 0 km. En este caso se trata de un Cronos 1.8 Drive, motor cadenero, completo en tecnología, máximo confort y color gris silverstone. Es el auto más vendido del mercado. Realmente es precioso. Felicitamos a Luis Richter y a toda su familia por esta compra y le agradecemos haber confiado en nosotros», manifestó el representante de Génova. 

«Esta entrega repercutió mucho en la zona» 

«Cuando subimos las fotos a las redes sociales los comentarios y las felicitaciones para la familia fueron muchísimas. Esta entrega repercutió mucho en la zona, enseguida la gente nos empezó a escribir y a llamar. Por este motivo queremos reforzar nuestra presencia en Winifreda y pueblos aledaños, que con la pandemia se había cortado mucho y ahora gracias a las aperturas podemos tomar contacto directo con todos nuestros potenciales clientes para asesorarlos de la mejor manera». 

En este sentido adelantó que «las primeras cinco personas que nos llamen desde este sábado o se acerquen a la agencia y suscriban un plan tienen la carpeta totalmente bonificada, esto significa que no pagarán inscripción, la cuota abono tiene un 50 por ciento de descuento y muchos beneficios más que les vamos a ir comentando a medida que nos vayan llamando».

Consideró que «la gente en estos tiempos ve muy lejos la posibilidad de llegar al cero kilómetro, pero Fiat y Génova te cumplen ese sueño mediante una cuota muy accesible. Además, nosotros nos caracterizamos por hacer un seguimiento personalizado al cliente para que se sienta totalmente respaldado y apoyado».  

Vehículos en promoción.

El Cronos se presenta en tres versiones. Como es un auto nacional las entregas se realizan en los tiempos pactados y hay disponibilidad de colores. El Cronos con caja automática de 6 velocidades forma parte de la línea Alta Gama. También la nueva camioneta Strada en sus tres versiones: Endurance, Frido y Volcano. Y la nueva camioneta Toro naftera 1.8 equipada con nueva pantalla, airbag, sensores, cámaras, asientos de cuero, velocidad crucero, entre otras prestaciones y medidas de seguridad.

«Pueden acceder a estos vehículos a través de un plan de 84 cuotas, financiado cien por ciento sin necesidad de tomar un crédito bancario. Otra ventaja de Fiat, aparte de tener sorteo y licitación, es la entrega asegurada con un mínimo porcentaje. Por ejemplo, si quisieran acceder a un Cronos abonando en la cuota 3, 4 o 5 el 20 por ciento del valor del auto ya lo estaríamos pidiendo. Y por contrato la entrega es a los 60 días hábiles. Esto da tranquilidad al comprador y al vendedor».

Cyber Monday 

El Cyber Monday, uno de los eventos de ventas online más importantes del país, estará disponible durante todo noviembre en Génova. Guichartd sugirió aprovechar las grandes promociones, entre ellas 50 % de rebaja en la primera cuota del Cronos y de las camionetas Strada y Toro, un voucher de 30 mil pesos para aplicar en la licitación, en accesorios (repuestos o servicios) o en gastos de retiro, polarizado totalmente gratuito y más beneficios.

Única agencia

La dirección de Génova en Santa Rosa es Neveu 37 esquina Luro. «Somos la única agencia oficial Fiat en La Pampa. En nuestras instalaciones tenemos administración, gestoría, taller y demás servicios. Los esperamos para atenderlos de la mejor manera. Pueden comunicarse al celular 2954-818058 y recibirán asesoramiento sin compromiso», finalizó Guichartd.

FOTO Luis Richter, su esposa e hijos, retiraron la flamante unidad en la concesionaria.  

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.