El Banco de La Pampa reanuda atención presencial plena

El Banco de La Pampa anunció que «gracias al mejoramiento de la situación sanitaria, desde el próximo lunes 8 de noviembre se retomará la atención presencial plena en todos nuestros puntos de atención sin necesidad de turno previo».

De esta manera la entidad financiera pampeana elimina el mecanismo de los turnos obligatorios que se habían adoptado como parte de las normas de flexibilización para la reapertura de bancos durante la pandemia.

De todos modos el BLP indicó que «para una atención más cómoda y ordenada se continuará con nuestro sistema de turnos a través de bancodelapampa.com.ar, y aquellas personas que soliciten su turno previo contarán con atención preferencial».

La institución señaló que «los Jubilados y Pensionados mantendrán la atención prioritaria durante la primera hora sin necesidad de turno de acuerdo con su cronograma de pago de beneficios».

Asimismo, destacó que «continuaremos con los protocolos sanitarios para una atención segura, tales como el uso obligatorio de barbijo para el ingreso y permanencia en nuestros locales, además de respetar el distanciamiento social».

En el mismo comunicado, el BLP recordó los horarios de atención en todas sus sucursales y agencias:   

  • Provincias de La Pampa, Córdoba, Neuquén y Río Negro: de 8:00 a 13:00 Hs.
  • Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires: de 10:00 a 15:00 Hs.

Por último, «sugerimos continuar realizando las operaciones a través de canales digitales Home Banking, Pampa Móvil, e-banking, o en Cajeros Automáticos, o en nuestra red de agentes Pampa Pagos».

Banco Nación

En tanto, con el objetivo de ampliar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones, el Banco de la Nación Argentina (BNA) anunció que retomará la presencialidad plena el próximo martes 9 de noviembre en La Pampa y en todas las sucursales del país.

Desde la entidad indicaron que «proseguirá la opción de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa para miles de usuarios, quienes pudieron operar de manera ágil y sin demoras en todas las sucursales del BNA del país».

A su vez, indicaron que se podrán utilizar todos los canales digitales «como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE, y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad».

FOTO: Vuelve la atención presencial plena a la Agencia Winifreda del BLP 

 

 

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