Pádel: la dupla baronense Ramírez-Pizarro se consagró campeona

Un torneo interno de pádel se disputó el 24 de octubre pasado en el Complejo Deportivo «Mevys Club» de General Pico. Este certamen de una jornada de duración estuvo organizado por Maxi Vera. Las miradas estuvieron puestas en la rama femenina, que en su divisional séptima coronó como campeonas a la dupla conformada por Maira Ramírez (19) y Mariela Pizarro (31), ambas de Colonia Barón. En la final vencieron a sus competidoras de la ciudad piquense por un marcador de 6-0 y 6-4. El partido duró 1 hora 15 minutos. Es así que recibieron como premio indumentaria deportiva.

Las jugadoras baronenses están federadas a la Asociación Norteña de Pádel y durante 2021 participaron en distintos torneos oficiales y terminaron clasificadas primeras en la divisional séptima damas. Esta ubicación les permitió competir por primera vez fuera de la provincia, más precisamente en Santa Fe. «Todo el año jugamos juntas, somos muy buenas compañeras y amigas», dijo Maira.   

 

Más desafíos

Como la temporada de torneos oficiales ha culminado, las jugadoras participan de eventos organizados por complejos deportivos y clubes. Esto les posibilita continuar en actividad.

Este fin de semana, Ramírez viajará a Quemú Quemú donde intervendrá en un torneo organizado por Natalia Góngora del Club San Martín. Pero esta vez competirá en sexta divisional y su compañera será Carla Aguilera de Quemú ya que Pizarro no podrá acompañarla por motivos personales.

FOTOS: Maira Ramírez y Mariela Pizarro, las número uno del pádel en Colonia Barón. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.