Macarena Cerezal y Yanina Zigler, flamantes profesoras de Educación Primaria

En el listado de las flamantes egresadas del Instituto Superior de Formación Docente de Colonia Barón figuran Macarena Cerezal de Winifreda y Yanina Zigler de Mauricio Mayer. La nómina se completa con graduadas de Colonia Barón, Miguel Cané, Villa Mirasol, Quemú Quemú e Ingeniero Luiggi.

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, comunicó que se realizó el acto de colación de las egresadas del Profesorado de Educación Primaria del ISFD de Colonia Barón y de una egresada del Profesorado de Educación Inicial de la Extensión Áulica de Ingeniero Luiggi, dependiente de este Instituto. 

En el acto, estuvieron presentes la directora general de Educación Superior, Mabel García; la rectora del ISFD Colonia Barón, Diana Maxenti; la coordinadora de la extensión áulica, Carolina Manso. También participaron la intendenta de la localidad, Sonia Luengo; el intendente de Pichi Huinca, Carlos Ferrero; la diputada provincial Andrea Valderrama Calvo; concejales; jueza de Paz; la coordinadora Sonia Paole; equipos de Gestión de escuelas asociadas y ex docentes del ISFD que se acogieron al beneficio de la jubilación.

El acto, realizado en las instalaciones del SUM municipal, convocó a la comunidad educativa, respetando los protocolos vigentes. Los discursos dieron cuenta del recorrido académico de las estudiantes, quienes fueron acompañadas por sus familias. Durante el evento, la soprano Milena Schmidt interpretó el Himno Nacional Argentino y otras versiones para los y las presentes.

Personal docente del ISFD de Colonia Barón y extensión áulica de Ingeniero Luiggi 

Egresadas

En el listado figuran egresadas de distintas localidades pampeanas: Colonia Barón, Miguel Cané, Villa Mirasol, Mauricio Mayer, Quemú Quemú, Winifreda e Ingeniero Luiggi.

 Profesoras de Educación Primaria del ISFD Colonia Barón:

Jesica Romina Alonso,

Perla Betina Andino
Marcia Mirel Capo Martínez
Fiama Macarena Cerezal
Carolina Andrea De La Sota
Jesica Paola Díaz
Gisela Macarena Eleno
Yamila Belén Fridel
Stefanía Haidée Isabel Isnard
Verónica Paola Lacoste
Daiana Belén Miller
Pamela Viviana Minig
Evelin Adriana Molina
Yanina Melisa Paredes
Gisela Pistarini Dimartino
Ana María Prieto
Ivana Mariela Rekofsky
Sabina Cecilia Torres
Yanina Giselle Urdangarín
Yanina Pamela Zigler

La nómina se completa con una profesora de Educación Inicial de la extensión áulica Ingeniero Luiggi del ISFD: Yamila Maribel Ayala LLarena.

Egresadas del Instituto Superior de Formación Docente de Colonia Barón 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.