Concejal Franco Barrabasqui agradece muestras de afecto tras la pérdida de su hermano

Un emotivo momento se vivió en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Winifreda, celebrada el jueves. Concluido el tratamiento de todos los temas del orden del día, el concejal Franco Barrabasqui pidió la palabra para agradecer las innumerables muestras de cariño y afecto para con él y toda su familia recibidas tras el fallecimiento, en un siniestro vial, de su hermano Emmanuel. 

«En medio de una situación muy complicada que estamos pasando se siente el apoyo de todas las personas, de la Municipalidad y las demás instituciones. Siento que corresponde agradecer todos los gestos hacia nuestra familia que ha habido en el pueblo luego de lo que pasó con mi hermano», expresó conteniendo las lágrimas. «Acá estamos siguiendo para adelante, siendo fuertes por la memoria de quien ya no está entre nosotros», manifestó. 

Acompañamiento 

Sensibilizado, el presidente del CD, Sergio Bellendir, comprendió su dolor por eso le aseguró que el ámbito legislativo es «un espacio abierto donde más allá de los distintos pensamientos políticos que podamos tener siempre la parte humana está antes por sobre todas las cosas. Te lo manifesté en una comisión y ahora lo hago público: acá vas a encontrar el acompañamiento de todos nosotros para lo que necesites para eso conformamos este grupo de trabajo».

Ausencia que se siente 

Cabe recordar que Emmanuel Barrabasqui o “Chuqui” como lo apodaban sus amigos, también lo llamaban “Manolo”, perdió la vida a los 26 años de edad el 26 de septiembre pasado en horas de la noche luego de volcar la camioneta en la que se conducía por la ruta nacional 35 en cercanías de Winifreda. El muchacho viajaba en sentido de sur a norte en una Chevrolet S-10 de color blanca. Por razones que los investigadores tratan de establecer, perdió el control de la pick up, que se despistó y terminó volcando en una de las banquinas. El conductor y único ocupante, falleció en el acto. Su ausencia duele en el alma de sus familiares y amistades.

FOTO: Franco Barrabasqui conmovido en la última sesión ordinaria. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.