Fútbol Seniors: Winifreda no pudo con Luan Toro y va por el tercer puesto

Los veteranos de Winifreda perdieron por la mínima diferencia ante Luan Toro en semifinales y no pudieron cumplir el sueño de ganar el campeonato en la Zona Oeste, categoría Master, del Torneo Provincial de Fútbol Seniors. Sin embargo, todavía tienen un desafío, el último del año, que es el partido por el tercer y cuarto puesto programado para el domingo 24 de octubre en la localidad de Mauricio Mayer. Allí enfrentarán a sus pares de Conhelo. En la misma cancha y por el título, se enfrentarán dos equipos del oeste pampeano: Luan Toro y “La Redonda” de Victorica.

«Muchos lesionados»

Fue en Luan Toro donde Winifreda se midió en semifinales con los locales. «Nos encontramos con una cancha que no estaba en condiciones para una semifinal. Ninguno de los cuatro equipos participantes estuvo conforme con el estado del campo de juego. Hacía mucho tiempo que no se usaba, era un pozo al lado del otro. Se lesionó mucha gente», recordó Javier Krahn, jugador y delegado de Winifreda.

Clasificados 

Con respecto al partido, el futbolista dijo que estuvo «muy peleado. Ellos tienen un equipo de jugadores más jóvenes pero tampoco nos pasaron por arriba. Recién en el segundo tiempo nos convirtieron el único gol», que fue anotado por Carlos Javier Milan. «El partido era para un empate. Dejamos todo hasta el último minuto pero el gol lo metieron ellos y ahora jugarán la final. En cambio nosotros jugaremos por el tercer y cuarto puesto contra Conhelo, que -en semis- perdió 2 a 0 contra La Redonda de Victorica», cerró Krahn.

Goleadores

Además, cabe mencionar que la tabla de goleadores en esta zona la encabeza Cristian Balech (La Redonda) con 7 goles, seguido de Javier Krahn (Winifreda) con 6 goles.

FOTO: En cancha de Mauricio Mayer jugarán por el título Luan Toro vs. La Redonda y Winifreda vs. Conhelo por el tercer puesto.   

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.