Winifreda quiere más espectáculos: anuncian show del Gato Peters

Fue una divertida noche de teatro la que se celebró en la sede del Club Social y Deportivo con la puesta en escena de la obra «Relaciones Peligrosas» protagonizada por Fabián Gianola y Claribel Medina. Los espectadores se divirtieron durante toda la velada y se quedaron ávidos de más espectáculos. Desde el municipio recepcionaron esta demanda y ya anunciaron la presentación del Gato Peters. 

Balance positivo

Al respecto, la secretaria municipal de Cultura, Claudia Visbeek, dijo que en la Municipalidad «quedamos muy contentos con la obra y la respuesta del público. También con los actores, productores, colaboradores, un equipo extraordinario, cumplieron con todo lo pactado. Además Fabián y Claribel se mostraron muy accesibles con la gente, no tuvieron ningún problema en que los entrevistaran, en fotografiarse». «Y con respecto a la obra en sí pudimos ver al público como disfrutaba, reía, aplaudía. La verdad que nos vino muy bien reírnos y distendernos un poco después de un año y pico de pandemia con cuarentenas mediante, gente que se ha enfermado y gente que ya no está», continuó.

Finalizada la función pudo percibir que «la gente quedó ávida de más espectáculos. Nos han transmitido por mensajes, Facebook y personalmente cuando se iban de la sala que querían más obras». 

Otra noche de humor

Ese pedido fue rápidamente canalizado. «Vamos a seguir trayendo espectáculos. El 12 de noviembre a las 21 tenemos la presencia de Gato Peters en el club. Será otra noche de humor para que los winifredenses puedan reír y disfrutar».

El humorista de tono campero y campechano presentará su show «Cuentero 2021. Rebrote de Humor». Lo hará dos días antes de las elecciones nacionales legislativas.

Las entradas ya pueden adquirirse en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes en horario matutino. Por el fin de semana extra largo la venta de tickets se reanuda el martes venidero. 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.