Vuelco fatal cerca de Mauricio Mayer: murió una bombera voluntaria de Miguel Cané

Una mujer de 37 años radicada en Miguel Cané, que se desempeñaba como bombera voluntaria, perdió la vida este lunes en un vuelco en la ruta provincial 10, entre Mauricio Mayer y la ruta nacional 35. La víctima fatal fue identificada como María Luján Blasco.

Una hija de la víctima, de 3 años, un hijo de 17 años y su esposo, identificado como Maximiliano Figueroa, fueron internados con lesiones, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

Figueroa también es bombero. Es el segundo jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Miguel Cané. El hombre presenta fractura de pelvis, la menor una posible fractura en un brazo mientras que el adolescente solo golpes y se encuentra en observación. Este último permanece  hospitalizado en Winifreda. Su padre y hermana en Santa Rosa.  

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 19:30 cuando la conductora perdió el control del volante presumiblemente por la rotura de una cubierta delantera, el rodado se despistó, dio varios tumbos hasta finalizar su recorrido en la banquina contraria. La mujer fue despedida del habitáculo sufriendo serios traumatismos. Al lugar del siniestro acudieron ambulancias de Winifreda y Mauricio Mayer, personal policial de ambas localidades, bomberos de Winifreda y personal de la Agencia de Investigación Científica de Santa Rosa, que realizó los peritajes. 

A las 21:15 se constató el fallecimiento de la bombera María Luján Blasco.   

La familia se dirigía en un Renault Simbol desde San Rafael, Mendoza, hacia Miguel Cané.

FOTO: El Renault Simbol que conducía la víctima 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.