Winifreda: en operativos policiales retienen dos vehículos

Dos automóviles fueron sacados de circulación y retenidos preventivamente por irregularidades. Uno circulaba fuera de horario y el otro carecía de la documentación exigida. Este fue el saldo de distintos operativos que la policía de Winifreda llevó a cabo en los últimos días en la zona urbana.

En este sentido, fuentes policiales informaron que los controles comenzaron en la esquina de Mitre y Primera Junta donde los agentes identificaron a un conductor mayor de edad al mando de un Volkswagen Vento. Le labraron una actuación judicial por violación al artículo 205 del Código Penal Argentino por circular fuera del horario permitido. A su vez le retuvieron preventivamente el vehículo. Pudo recuperarlo días después.

En un nuevo control, esta vez en la calle Sarmiento, los efectivos detuvieron la marcha de un Fiat Europa y verificaron que su conductor proveniente de Eduardo Castex carecía de la documentación del rodado incluso de la licencia de conducir. El infractor fue multado por el Juzgado Municipal de Faltas tras lo cual recuperó su medio de movilidad.

Por otro lado, en horas de la madrugada, un vecino iba caminando por la esquina de 9 de Julio y Mitre. Eran las 3:20. Fue conducido hasta la dependencia donde le labraron un acta de infracción al artículo 205. Al respecto, desde la unidad policial recordaron que sigue vigente el decreto provincial que establece la restricción de circulación de las personas por fuera del límite de la localidad en que residan, y dentro de la misma localidad, en el horario comprendido entre las 3 y las 6, con excepción de aquellas afectadas a actividades definidas como esenciales. 

FOTO: El Fiat Europa retenido en la comisaría 

Ejemplo de honestidad: policías winifredenses encontraron casi $100 mil y los devolvieron

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.