Domingo de elecciones en Winifreda: la intendenta García votó a las 16:05

La intendenta de Winifreda, Adriana García, se presentó en la Escuela primaria 104 a las 16:05 para ejercer su derecho a voto en el marco de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias de medio término. De esta manera, la jefa comunal sufragó dos horas antes del cierre de los comicios. Mientras afuera del establecimiento se observaba una reducida fila de personas esperando su turno para votar.

En las semanas previas, García hizo campaña para las y los precandidatos a diputados y senadores del Frente de Todos La Pampa. Esta fuerza política logró sellar la unidad en una sola lista para ambas categorías. Para esto fue clave el rol del gobernador Sergio Ziliotto. Sin embargo, hoy la atracción está puesta en la definición de la coalición de Juntos por el Cambio La Pampa donde compiten cinco listas. 

Cabe mencionar que las elecciones PASO definirán a las y los candidatos de cada frente electoral que competirán dos meses después, el 14 de noviembre, en las elecciones generales para cargos legislativos. 

FOTO: Adriana García emitió su voto a las 16:05

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.