Adriana García pidió votar al Frente de Todos: «Garantía de un gobierno inclusivo»

A tan solo días de las PASO, la intendenta Adriana García, pidió «humildemente» a los electores winifredenses que acompañen con su voto a las y los precandidatos a diputados y senadores del Frente de Todos. «Ellos son la garantía de un gobierno inclusivo, de un Estado presente, de dirigentes que se preocupan por cada uno de los ciudadanos sin abandonarlos a su suerte», sostuvo y añadió que son «la mejor opción para los jóvenes, las mujeres y los adultos».

Estos elogiosos conceptos hacia las y los precandidatos del oficialismo provincial fueron escritos en una carta rubricada por la jefa comunal y cuyo equipo de campaña dejó en cada una de las viviendas de la localidad. De esta manera García asumió mayor protagonismo de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del domingo que viene.

Inclusión y trabajo

El primer párrafo de la misiva derrama optimismo. «La esperanza comienza a emerger, los cuidados sanitarios, la prevención y el avance notable de la campaña de vacunación permiten proyectar la recuperación, el crecimiento y el desarrollo de nuestra  patria con inclusión y trabajo. Nuestro mandato en curso estuvo marcado por la angustiante situación de la pandemia la cual nos demandó un esfuerzo enorme, pero pudimos avanzar a pesar de las dificultades impensadas con los ejes de trabajo propuestos en 2019», año en que fue reelecta. «Desde la gestión priorizamos el trabajo, las obras y el desarrollo local atendiendo cada una de las necesidades», añadió.

Acto seguido llegó el primer mimo a los prepostulantes. «Generar una mejora de las condiciones que nos afectan día a día es el propósito de los candidatos del Frente de Todos, ellos son la garantía de un gobierno inclusivo, de un Estado presente, de dirigentes que se preocupan por cada uno de los ciudadanos sin abandonarlos a su suerte».

«La mejor opción»

En el Ejecutivo Municipal «estamos orgullosos de los logros de la gestión y somos muy ambiciosos en los tiempos que vienen. Las cloacas -licitadas recientemente-constituirán una de las obras más importantes para Winifreda. Esta obra esperada desde hace mucho tiempo, gestionada por Provincia y esta intendencia, financiada por Nación, ubicará a la localidad entre los mejores estándares de calidad de vida y salubridad», vaticinó. Seguidamente manifestó su «enorme agradecimiento por el acompañamiento y respaldo que me han hecho llegar en estos años de gestión, cuyos resultados están a la vista». Y con miras a los comicios del domingo 12 de setiembre «humildemente» pidió a los winifredenses que «acompañen con su voto a los candidatos del Frente de Todos. Más que nunca Todos constituye en esta elección la mejor opción para los jóvenes, las mujeres y los adultos, porque aportarán la fortaleza para transitar estos momentos ciertamente complejos e imprevisibles». Y finalizó: «Renuevo mi esfuerzo de gestionar más y más por Winifreda».

Cabe mencionar que hace unos días el gobernador Sergio Ziliotto mantuvo una reunión en Santa Rosa con los precandidatos y los intendentes (hombres y mujeres) del oficialismo con el fin de evaluar la marcha de la campaña. En ese encuentro, reiteró a los/as jefes/as comunales que estos comicios plebiscitarán su gestión en la provincia y la de cada territorio municipal.

«Desprecio macrista»

También, adjunta a la carta de García estaba la misiva del gobernador Ziliotto. En su mensaje destacó que en La Pampa «tenemos muchas razones de orgullo» y las mencionó. «Somos fuertes en salud, producción, inclusión, viviendas, calidad de vida», explicando cada ítems. Dejó en claro su apoyo a la administración de Alberto Fernández. «Desde 2019, volvimos a contar con el respaldo del Gobierno Federal después de cuatro años de desprecio macrista», escribió sin medias tintas.

´Pali´ Bensusán y ´Luchy´ Alonso en el Senado; ´Lichi´ Marín, Ariel Rauschenberger y Vanesa Acedo en la Cámara de Diputadas y Diputados nacionales «son nuestras personas de confianza. Nos confirman capacidad de gestión con su propia historia», subrayó el mandatario. «El 12 de setiembre los vamos a votar con la misma emoción profunda que nos impulsa siempre porque somos ¡orgullosamente pampeanxs!»,  finalizó el texto en lenguaje inclusivo.  

FOTO: García junto a Ziliotto, Bensusán y Rauschenberger recorriendo obras en Winifreda

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.