Lorena Clara ratificó su apoyo al binomio Altolaguirre-Pérez: «Mi gran apuesta»

En el marco del tramo final de la campaña rumbo a las elecciones PASO del domingo 12 de septiembre, la diputada Lorena Clara (UCR), oriunda de Winifreda, ratificó su apoyo político a los precandidatos Hipólito «Poli» Altolaguirre y Hugo Pérez, ambos de la Unión Cívica Radical. En este sentido, en un comunicado, la legisladora manifestó: «Como referente del espacio que lidera el candidato a Senador Nacional ´Poli´ Altolaguirre, como militante y como diputada provincial, mi gran apuesta es que ´Poli´ y Hugo Pérez lleguen al Congreso de la Nación».

Asimismo, agregó: «Tengo la convicción de que el nuevo Congreso debe estar conformado por hombres y mujeres que miren a la Argentina como un todo, sin posicionamientos ideológicos destructivos y en esa mirada también debe estar contemplada La Pampa que aún en pleno siglo XXI no ha logrado despegar económicamente tal y como lo han logrado hacer provincias vecinas». 

«El parlamento nacional no es meramente la casa de la democracia, es allí donde se toman decisiones fundamentales y se planifican políticas de Estado que rigen nuestras vidas. Estoy convencida que ´Poli´ Altolaguirre es la persona idónea para ir a defender los intereses de La Pampa al Senado», remarcó en el texto.

Cabe mencionar que Altolaguirre y Pérez competirán contra otras cuatro listas en la interna de Juntos por el Cambio La Pampa que definirá a los candidatos que disputarán las elecciones generales del 14 de noviembre en la cual se elegirán 127 diputados y 24 senadores. 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.