Por orden judicial, se remata una quinta en Winifreda: la base, $480 mil

En los próximos días, saldrá a remate por orden judicial una quinta de casi tres hectáreas. El precio de salida de la subasta será de 480.000 pesos. El predio, ubicado al norte de las vías del ferrocarril de Winifreda, registra una deuda de 30.000 pesos en concepto de impuesto inmobiliario rural. Es un activo de una firma ganadera declarada en quiebra.

El edicto judicial ya fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de La Pampa y en un diario de amplia circulación. A través del aviso, el Juzgado de Ejecución, Concursos y Quiebras, con competencia en la Primera Circunscripción Judicial, bajo la titularidad del juez Evelio José Santamarina, secretaría única a cargo de Rubén Capdevielle, hizo saber que en autos caratulado «Daró y San Pablo S.A. /S. oficio directo», la martillera Dora Alicia Prado (Col. 314), con domicilio real en calle Fraternidad 323 de General Pico y domicilio constituido en calle Rivadavia 146 de Santa Rosa, el día 10 de setiembre de 2021, en la sede del Colegio de Martilleros y Corredores de Comercio -a las 11 horas- rematará el 100 % del inmueble propiedad de la ejecutada «Daró y San Pablo S.A.» de la localidad de Winifreda. Saldrá a la venta en el estado en que se encuentra y libre de ocupantes. 

Base de la subasta 

El predio en cuestión es una «quinta chica» de 2 has, 87 as, 15 cas, asentada catastralmente en el lote 18, parcela 173, partida Nº 607754. Registra una deuda de impuesto inmobiliario rural de $30.344,48 pesos. La base de la subasta fue establecida en 480.000 pesos al contado. Asimismo, el  mejor postor deberá abonar el 30 % en el acto del remate y el saldo restante será depositado en la cuenta bancaria de la quiebra abierta en banco Ciudad de Buenos Aires dentro de los cinco días de aprobado el remate. La posesión y acto traslativo de dominio se cumplirá dentro de los 30 días siguientes de acreditado el pago del saldo correspondiente al valor final. 

Cabe mencionar que Daró y San Pablo era una firma dedicada a la compra y venta de hacienda y dejó de operar en el pueblo con ese nombre comercial hace más de dos décadas.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.