Nació Juan Bautista, el hijo de Iván Lince y Daiana Lebed: «Formamos una familia»

Se casaron en diciembre de 2020 en el Registro Civil de Winifreda, soñaban con formar una familia y lo lograron. Diego Iván Lince y Daiana Lebed se convirtieron en padre y madre de Juan Bautista, el bebé que nació por parto natural el miércoles 11 de agosto a las 14.50 con todos los cuidados en el Sanatorio Santa Rosa. El recién nacido pesó 3 kilos 460 gramos cuando llegó al mundo, midió 0,51 centímetros y está perfectamente sano. 

Primera foto

Una tierna imagen de Juan Bautista en sus primeros minutos de vida en brazos de su mamá y al lado de su papá en la intimidad de la habitación del establecimiento sanitario fue subida a las redes sociales y nos llenó de emoción y ternura.

«Damos gracias a Dios por tu nacimiento hijo, sos nuestro milagro y fruto del amor que nos tenemos con Iván…te amamos por siempre», postearon sus progenitores. En el mismo texto agradecieron a la partera Lorena Palombarini, a la ginecóloga Celeste Leones y a la neonatologa Silvina Guiñazú «por acompañarnos en este momento especial, por tanto cariño y profesionalismo».

La pareja recibió cientos de felicitaciones. «Salió todo re bien. Cumplimos nuestro sueño de formar una familia y ahora estamos disfrutando del bebé», dijo Iván en un breve contacto telefónico con este medio cuyo cronista lo llamó para felicitarlos por tan linda noticia.  

Médica generalista  

Sobre los protagonistas de esta historia de amor cabe mencionar que Daiana Lebed es médica generalista y hasta hace poco tiempo se desempeñaba como directora del Hospital Juan Smith de Winifreda. En diciembre de 2020 contrajo casamiento con Iván Lince, un vecino muy querido por los winifredenses. Dieron el «sí» en el Registro Civil de la localidad. La ceremonia estuvo encabezada por Paula Vallejo y fue una de las primeras realizadas en tiempos de pandemia con los protocolos establecidos para la ocasión. Oficiaron de testigos de los contrayentes Matías Selinger y Mirta Ester Verdecchia. También, se permitió la presencia de la madre de la novia y los progenitores del novio. Todos usaron el barbijo, que quedó registrado en el álbum de fotos como un signo de la época.

La pareja firmó la libreta, se entregó mutuamente los anillos como símbolo de alianza matrimonial y se dio un beso. Cuando salieron de la sala, los estaban esperando demás familiares y amistades quienes les tiraron arroz, una tradicional ceremonia que simboliza la fertilidad, la abundancia y los augurios de prosperidad.  

Una familia

«Este es un momento re-importante para nosotros. Entre todas las cosas malas y difíciles que han pasado en el año (2020), el hecho de poder casarnos y comenzar a planificar una familia es algo hermoso que nos ha sucedido», dijo emocionada Daiana mientras se sacaba fotos junto a su marido. 

Flechazo de amor

Por su parte Iván accedió a contar cómo se dio el «flechazo» con Daiana. «Uno tiene comercio y siempre nos veíamos, charlábamos y cuando se podía compartíamos unos mates. Un día quedamos en que me iba a acercar al hospital para participar de una capacitación en RCP. Lo hice y seguimos viéndonos. Fue así como la relación se fue afianzando». «Pensamos en formar una familia para toda la vida, de a poco vamos logrando los objetivos que nos propusimos», finalizó con los ojos brillosos producto del amor. Este sentimiento se acrecentó con el nacimiento de Juan Bautista. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.