Apoyo a las instituciones: Adriana García entregó subsidio al Centro de Jubilados

La intendenta Adriana García, en calidad de representante de la Municipalidad de Winifreda, entregó este martes un subsidio al Centro de Jubilados y Pensionados local. El cheque, por un importe de 25.000 pesos, fue recibido por Alberto «Tito» González, integrante de la comisión directiva de la entidad, que se acercó al despacho de la jefa comunal.

El directivo valoró esta ayuda económica para el Centro ya que le permitirá afrontar ciertos gastos que no puede cubrir en su totalidad producto de que sus actividades sociales se han visto pausadas en el marco de la pandemia. En cambio, los servicios de luz y gas son abonados con un subsidio solidario enviado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI).

Ingresos alicaídos

El mes pasado la institución de los adultos mayores realizó su asamblea anual en la cual los socios/as presentes aprobaron balances de los períodos 2019 y 2020. Durante este último año la sede permaneció prácticamente cerrada por la emergencia sanitaria y por ende sus ingresos mermaron. Recién este año reabrió sus puertas con protocolos para que los afiliados/as a la obra social puedan ser atendidos con turnos previos por la responsable del servicio PAMI Móvil. 

Comisión directiva

En tanto, la nueva comisión directiva ya asumió sus funciones. Lidia Sereno continúa como presidenta; Hortensia Clemente como secretaria y Alberto González como tesorero. Entre los vocales se encuentran Elena Ojeda, Graciela Gobbi, Carlos Kissner, Elsa Kissner y Valentín Gareis. Mientras que la comisión revisora de cuentas está compuesta por Teresa Guttlein e Ignacio Faustino Martin. En calidad de suplentes están Mabel González y Lidia Wilberger.

FOTO: Adriana García junto a «Tito» González (Face: Muni Wini)

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.