Así será la nueva indumentaria del equipo de fútbol Seniors de Winifreda

El equipo de fútbol Seniors del Club Social y Deportivo Winifreda estrenará nueva indumentaria cuando se reanude el torneo de la Liga Cultural, interrumpido por la pandemia de coronavirus. La pelota volverá a rodar en la primera quincena de agosto. Las camisetas y los shorts fueron comprados por los futbolistas veteranos y abonados con lo recaudado de la venta de una rifa.

Al respecto, Javier Krahn, jugador y delegado del plantel, contó que la nueva indumentaria fue adquirida a una empresa textil de Buenos Aires «después de una rifa que organizamos para recaudar dinero para un nuevo conjunto de camisetas y pantalones. Calculo que antes del 15 de agosto cuando se reanude el campeonato tendremos las prendas en el pueblo».

Moderno diseño

El diseño respeta el tradicional escudo de la institución. En las camisetas de los jugadores sobresalen rayas negras y celestes. Estas últimas aparecen en menor tamaño en la espalda, espacio donde resalta el color negro, el número de color blanco al igual que la leyenda Veteranos Winifreda. El conjunto se completa con un short negro.

En cambio, el arquero lucirá camiseta y pantalón en tonalidad celeste en su gran mayoría, espalda y cuello de color negro. En ambas versiones aparece impreso en color verde y negro las iniciales del patrocinador que es la cooperativa eléctrica con los dos pinos que representa al cooperativismo.

Camiseta que lucirán los jugadores veteranos 

Una vez promocionados por las redes sociales, «los modelos tuvieron mucha aceptación, hemos encargado unos 30 conjuntos más porque la gente quiere tenerlos», dijo entusiasmado Krahn. Al mismo tiempo informó que cada conjunto tuvo un valor de 1.150 pesos y la inversión total ascendió a 24.000 pesos. «Se hizo un depósito, tardan 20 días en confeccionar las prendas y las mandan por encomienda en colectivo», precisó.

El estreno de la indumentaria se producirá el 15 de agosto. En los próximos días quedará definido si los veteranos jugarán de local en el estadio Miguel Eloy Baldovino o si deberán viajar al oeste pampeano a enfrentar a sus pares de Telén.

Rendición de cuentas y apoyo

Krahn rindió cuentas de los ingresos y egresos de la rifa. En este punto indicó que se vendieron 570 números y se recaudaron 78.000 pesos. Algunos premios fueron comprados y otros donados por el jugador Mariano Alles. «Con el resto se pagará la indumentaria y queremos terminar de armar el botiquín con todo lo necesario. Además, con esto del covid nos obligan a tener cada botellita de agua con el nombre del jugador. Y nos servirá para solventar la comida porque viajamos hasta Telén y Carro Quemado, son unos cuantos kilómetros y lo bancamos todo nosotros», amplió. «Estamos re-contentos porque todo Winifreda nos está ayudando», se alegró.

Los veteranos volvieron a entrenar el martes de esta semana en el parque recreativo municipal en el horario de 20 a 21:30. Al plantel se sumaron cuatro jugadores de Eduardo Castex y dos de Mauricio Mayer. 

La formación Seniors del Club Social y Deportivo Winifreda con casaca original

Protagonistas en las canchas

El equipo Seniors está integrado por Mariano Alles, Juan Cejas, Angel Llorens, Hugo De La Turi (M. Mayer), Mauricio Rosa, Natalio Gabellota, Hugo Pereyra (E. Castex), Julio Platner, Silvio Funes, Fabián Berger, Matías Vargas y Mauro Rosa.

El listado se completa con Javier Krahn, José Luis Alcalde (E. Castex), Gastón Yurk, Mauricio Schefer, Miguel Platner, Leongino González (arquero), Silvio Rosa, Darío Martínez, Gastón Gómez (E. Castex), Fabián González, Cesar Sosa, Carlos Matía (arquero), Daniel Muller, Mario Corredera, Miguel Pascal, Luciano Yurk (M. Mayer) y Cristian López Avila.

También, cabe destacar que el Director Técnico es Hugo Bellendir. Y los ayudantes de campo: Lucas Pundang y Mauricio Villafañe.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.