Winifreda: bomberos sofocaron incendio en una vivienda del Lote XIII

Los bomberos voluntarios de la localidad fueron requeridos anoche en la zona rural del lote XIII en razón de que el techo de una vivienda estaba prendiéndose fuego. Una dotación compuesta por seis servidores públicos acudió al lugar con dos móviles: una camioneta que funciona como unidad de ataque rápido y una autobomba, ambos con depósito de agua.

Los bomberos llegaron al campo con dos móviles. Regresaron a las 1:30 de la madrugada.  

Al constatar la situación, inmediatamente procedieron a sofocar las llamas, que estaban consumiendo pasto y membrana por eso había mucho humo en el ambiente. «Trabajamos aproximadamente dos horas y media, mojamos el techo y tiramos toda la paja al suelo», señaló Juan Schiebelbein, integrante del cuerpo activo. Asimismo, indicó que el incendio no provocó daños materiales en el interior del inmueble habitado por Luis Perlo y señora. Sus ocupantes no resultaron lesionados. «Adentro no se estropeó nada. Fue una desgracia con suerte», dijo el informante.

El incidente no pasó a mayores gracias a la rápida actuación de los bomberos, quienes regresaron al cuartel a la 1:30. El foco ígneo se habría originado por la chispa que saltó del caño de una salamandra. 

Los servidores realizaron tareas de enfriamiento y tiraron toda la paja al suelo

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.