Winifreda: María y Ramón felicitaron a su hijo Daniel, el médico Campeón de América

El médico de la Selección Argentina de Fútbol, el winifredense Daniel Martínez, también alzó la Copa América luego de la histórica victoria ante Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro, que significó el primer título de la celeste y blanca luego de 28 años. Sus progenitores manifestaron su alegría por el merecidísimo momento que vivió su hijo, un protagonista clave en la historia moderna del seleccionado, y le dedicaron un cálido mensaje. «Disfruta este gran campeonato», expresaron.   

Cuando el árbitro Esteban Ostojich pitó el final del partido, todos los jugadores argentinos festejaron la conquista en el mítico estadio brasileño. Junto a ellos estuvieron rebosantes de alegría el director técnico Lionel Scaloni y los integrantes de su equipo de trabajo compuesto por personas con mucha trayectoria en el plantel nacional, entre ellos Daniel Martínez, nativo de Winifreda. Este último fue el único pampeano dentro de la cancha donde se abrazó con el capitán argentino Leo Messi, con el autor del único gol Ángel «Fideo» Di María y con el resto de las estrellas argentinas. Además, tuvo entre sus manos el trofeo del certamen. También, recibió una medalla.

Esas imágenes que mostraba la televisión al mundo eran observadas y festejadas por todos los winifredenses, en especial por María Zimmerman y Ramón Martínez, madre y padre de Daniel. Tras la coronación, los adultos mayores grabaron este domingo un video con un mensaje para su hijo. «Queremos compartir tu alegría en este día tan especial. Disfruta de este gran campeonato. Otro sueño cumplido que tanto querías mi amor. Lo lograste. Mucha suerte, que lo disfrutes todo lo posible. Te lo desean tus padres que mucho te quieren», expresó María, la madre más orgullosa del país sosteniendo una camiseta de la selección y con su amado Ramón a su lado.

 

Daniel se emocionó al verlos de manera virtual y empatizó con esos sentimientos. Cuando sus compromisos laborales se lo permitan seguramente vendrá a su pueblo natal para pasar unos días junto a sus progenitores.

Cabe mencionar que la delegación aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 8.45, y desde allí se dirigió en ómnibus al predio de la AFA ubicado en la misma localidad, rodeada de una multitud de gente que la fue a recibir y celebrar la conquista. El sábado a la noche, una multitud festejó el triunfo argentino en todas las calles y plazas del país pese a la pandemia. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.