Nueva flexibilización: La Pampa habilitó los encuentros familiares

Mañana 9 de julio se reanudan en toda la provincia los encuentros familiares. Podrán realizarse únicamente los días sábados, domingos y feriados, entre las 7 y las 23 horas,  con un máximo de 10 personas.  

Compromiso y responsabilidad social
Desde el Gobierno Provincial, una vez más, se insta  a los comprovincianos y a la población pampeana en general a actuar como compromiso, solidaridad y responsabilidad social,  respetando  las formas, condiciones y modalidades aconsejadas.
Recomendaciones sanitarias
Se recuerda  la necesidad de continuar utilizando el cubre nariz, boca y mentón y se sugiere que las reuniones  deberán llevarse a cabo en lugares abiertos; en caso de realización en lugares cerrados, que cuenten con suficiente ventilación y aireación naturales.
Se recomienda no compartir el mate o infusiones, ni utensilios,  ni vajillas y, dentro de lo posible conservar el distanciamiento aconsejado en virtud de la pandemia de COVID.
Asimismo se indica contar con elementos para higiene frecuente de manos (lavado con agua y jabón o alcohol al 70% diluido o en gel).

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.