Winifreda: médico recuperó su billetera y valoró gesto de «ciudadana honesta»

Una mujer encontró ayer una billetera con dinero en efectivo, documentos y tarjetas de crédito y se acercó a la comisaría para devolverla. Un empleado policial llamó al dueño de la cartera para avisarle que podía pasar a retirarla. Minutos después se reencontró con su pertenencia.

Este sostuvo que la pobladora actuó como una «ciudadana honesta» y destacó el accionar «diligente» de la policía. Estos conceptos fueron publicados en redes sociales por el titular de Clínica Winifreda, Rubén Cáceres. Según relató el sábado «tuve un pequeño percance en la ruta. Perdí la billetera con dinero, documentos y tarjetas bancarias». Asimismo, reveló que «a la hora» de sucedido el infortunio, el empleado policial José Luis Lecitra le avisa que una señora había encontrado su billetera y decidió dejarla en la dependencia.

El médico clínico compartió una reflexión. «La policía actúo en forma diligente y Susana Formiglia actuando de forma digna llevando a la comisaría mi billetera. Sería necio no publicar este hecho reivindicando el accionar honesto de la policía muchas veces vilipendiada y a Susana actuando como ciudadana honesta, cumpliendo su deber como persona». «Muy agradecidos a los dos. Estos actos enaltecen y dignifican a nuestros congéneres», finaliza el texto.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.