Winifreda: Nahum, el niño que jugó a la pelota con Julio Furch

El winifredense Julio Furch, delantero de Atlas de México, estaba en su pueblo natal aprovechando su tiempo libre y le hizo vivir un momento inolvidable a un niño de 6 años. El goleador pampeano de nivel internacional se sacó una fotografía y jugó un rato a la pelota con su admirador en la vereda de la vivienda de sus progenitores.

Feliz 

El pequeño se llama Nahum y su madre, Claudia Moyano, contó cómo fue ese maravilloso encuentro. «Con mi hija y mi nene habíamos salido a hacer los mandados y lo vimos a Julio con su familia en casa de su papá Lalo. Nahum enseguida quiso conocerlo», comenzó explicando. «Cuando mi esposo llegó de trabajar le comenté el deseo de nuestro hijo, enseguida fue hasta la casa de Lalo, le preguntó si Julio podía sacarse una foto con él y dijo que sí», agregó. 

El encuentro entre ambos incluyó unos minutos de fútbol. «Primero nos sacamos una foto y después jugamos con mi pelota. Él me la pasaba y yo se la devolvía», dijo Nahum emocionado. «Es el mejor jugador de Winifreda», añadió el niño sonriente.

Referente deportivo

«Fue una linda experiencia para él y para nosotros también que alguien tan reconocido le haya dado esa oportunidad. Quedó muy entusiasmado, le busco partidos de Julio y trato de que los vea. Si más adelante practica fútbol es importante que tenga un referente deportivo», señaló Claudia. Cuando lleva a su hijo a la escuela primaria donde cursa primer grado pasa por la casa donde estaba el destacado futbolista. «Me pregunta si puede volver a verlo, le respondo que Julio ya no está porque tiene sus responsabilidades», cerró la vecina. Igualmente lo tiene grabado en su memoria.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.