Winifreda: realizarán trabajos de pintura y refacciones en dependencia policial

La Comisaría Departamental de la localidad fue inaugurada en 1948. Con el paso del tiempo necesita periódicas tareas de mantenimiento para que se conserve en buen estado. Distintos jefes policiales han impulsado mejoramientos tanto en el interior como en las afueras del edificio policial con el apoyo de la cooperadora policial, municipalidad, concejales, entre otros actores sociales. El actual comisario Matías Vargas seguirá la tradicional línea de trabajo. 

En este sentido públicamente anunció que la unidad será pintada en su totalidad y varios sectores del inmueble refaccionados. Para ello acaba de recibir un importante subsidio legislativo enviado por el bloque de diputados de la Unión Cívica Radical. También, contará con apoyo municipal. El aporte económico fue gestionado por los concejales locales de la UCR. 

De esta manera, Vargas expresó: «Hemos recibido un subsidio del bloque radical (de diputados) de 30.000 mil pesos, y mantuve diálogo con la intendenta (Adriana García) poniéndola en conocimiento de la necesidad de refacciones y de pintura para la unidad tanto por fuera como por dentro. Se puso a disposición para lo que necesitemos”. De esta forma, «con el dinero del bloque y con la colaboración del municipio vamos a tratar de pintar toda la comisaría y reparar los sectores más afectados porque todos sabemos que es un edificio que tiene muchos años y necesita mantenimiento continuo en el interior y exterior». En estos momentos «estamos buscando presupuestos para llevar a cabo las obras». 

En el final Vargas reveló que Daniela Berrueta, sargento ayudante retirado, es la flamante cobradora de la cuota de socios de la cooperadora policial.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.