Messi: «Nos faltó tranquilidad, tener el control de la pelota y jugar más rápido»

La Selección Argentina tuvo un debut agridulce en la Copa América, donde igualó 1 a 1 ante Chile. Es que el elenco nacional empezó ganando el encuentro en Río de Janeiro con un gol de tiro libre de Lionel Messi y tuvo más de una oportunidad para abultar el resultado. Sin embargo, el conjunto chileno empató tras un rebote proveniente de un penal que Emiliano Martínez le atajó a Arturo Vidal y, desde ese momento, los dirigidos por Lionel Scaloni no pudieron encontrar los caminos para volver a ponerse en ventaja.

«Se complicó el partido. Nos faltó tranquilidad, tener el control de la pelota y jugar más rápido. El penal cambia el partido», manifestó Lionel Messi tras finalizar el partido, en diálogo con la transmisión oficial.

En esa línea, el capitán argentino se lamentó por no poder arrancar el torneo con una victoria y manifestó que ahora el equipo tiene que poner la mente en el próximo partido ante Uruguay: «Queríamos empezar ganando. Ahora tenemos a Uruguay que también va a ser complicado. Pero bueno, hay que pensar en el siguiente encuentro ya».

Argentina volverá a jugar el próximo viernes desde las 21.00 (horario de nuestro país) frente al seleccionado uruguayo, en Brasilia.

Fuente: Filo.News

Carlos Tevez anunció su salida de Boca

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.