No venden bono contribución en Winifreda: «Cuidarnos entre todos»

La vecina Marcela Schreiber envió al programa radial Turno Mañana. Periodismo de Pueblo, que se emite por  FM Compacto, un mensaje de audio para informar a la comunidad que hasta nuevo aviso queda suspendida la venta del bono contribución de las categorías menores del Club Social y Deportivo debido a la segunda ola de la pandemia de coronavirus. 

«Por el momento va a quedar suspendido el bono contribución de todos los lunes de los chicos de fútbol categorías infantiles e inferiores. Esto debido a la situación que estamos viviendo», informa la vendedora. A continuación, confirma que la medida se tomó «para cuidarnos y cuidarlos» y con el consentimiento «de la comisión que lleva adelante todo esto decidimos suspenderlo hasta nuevo aviso». 

Marcela y su sobrino Lautaro son los encargados de vender el bono en la localidad y lo hacen de manera ambulante. Ahora no se movilizan por las calles del pueblo por prevención. «No es que estamos en un solo lado y volvemos a casa, nosotros visitamos a un montón de personas y gracias a ellas tenemos la colaboración para que los chicos puedan solventar sus gastos o para lo que fuera necesario», aclaran. Sin embargo, «decidimos que hasta que no se acomode todo esto lo vamos a postergar. La idea es cuidarnos lo más que podamos. Nosotros tenemos familia y ustedes también tienen la suya, debemos cuidarnos entre todos y por eso se toma esta decisión». «Espero que nos sepan entender y cuando esto pase nos estaremos viendo nuevamente», finaliza la comunicación.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.