Piden cadena de oración para vecina de Winifreda internada en el CEAR

La vecina winifredense Nilda Atrael Villafañe, contrajo Covid-19 y fue derivada al Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa. Allí permanece internada desde el miércoles de la semana pasada con una neumonía bilateral severa. Mediante las redes sociales sus hijas Antonela y Luciana, y su hijo Diego Rasch, piden una cadena de oraciones para enviarle fuerzas en este difícil momento. 

«La estamos esperando»

«Pido a todos los que conocen a mi mamá, que han tenido el gusto de encontrarla en esta vida que unan fuerzas y sus súplicas para que pueda salir de esta situación tan crítica. Es una excelente madre, abuela, esposa, y la estamos esperando. Por favor, pidan por ella, ténganla en cuenta en sus oraciones y peticiones. La necesitamos entre nosotros», reza la publicación de Luciana, que ya recibió numerosas reproducciones. 

«Incluyan a mi mamá en sus rezos. Su situación es crítica. Ante nuestros ojos es la mejor madre del mundo y quienes la conocen saben que da todo por los demás. Diosito, ayúdala a volver a casa», agregó Antonela.

Desde este medio informativo nos sumamos a la cadena de oración por la pronta recuperación de la conocida vecina. Que Dios y la Virgen la fortalezcan con todas sus fuerzas. Nuestro acompañamiento a sus familiares.

Dos nuevos contagios

Cabe agregar que Nilda Atrael Villafañe tiene un hermano enfermero que también se contagió de coronavirus hace unos días al igual que su pareja. Ambos permanecen aislados. El trabajador de la salud se desempeña en el Hospital Juan Smith y cuando dio positivo estaba de franco. Su contrayente trabaja en la planta municipal de tratamiento de residuos inorgánicos. Sus compañeros/as de tareas cumplen con el aislamiento obligatorio.

El informe epidemiológico emitido hoy por el Ministerio de Salud de la provincia reporta dos nuevos contagios de coronavirus en el pueblo elevando a 26 los casos activos.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.