Gobierno provincial habilitó salidas de esparcimiento y obra pública

El Gobierno provincial informó que, en virtud de la vigencia del DNU 334/21 publicado a última hora del día de ayer, se incorporan el esparcimiento y la obra pública a las actividades ya habilitadas por el Decreto Provincial 1445/21.  

En esa línea, indicaron que «podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos, al aire libre, de cercanía, en horario autorizado para circular (de 6 a 18), y dando cumplimiento a las reglas de conducta generales y obligatorias establecidas en el artículo 4° del Decreto N° 287/21».

«En ningún caso se podrán realizar reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales, ni se podrá circular fuera del límite del partido, departamento o jurisdicción del domicilio de residencia», agregaron y aclararon que «con el fin de realizar las salidas y desplazamientos previstos en este inciso no será necesario contar con autorización para circular».

Por otro lado, se habilitó la obra pública y las tareas de seguridad en demoliciones. «Para este único caso ya se habilitó la tramitación del permiso en la página web certificadocirculacion.lapampa.gob.ar de las personas vinculadas a esta actividad», concluyeron.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.