Gran demanda de lácteos “Mamuu” en Winifreda

La Municipalidad de Winifreda nuevamente tiene a la venta los lácteos pampeanos “Mamuu”, elaborados en General Pico.

Tres productos de «muy buena calidad» y «precios accesibles» pueden adquirirse en el área comunal de Desarrollo Social en el horario de atención al público, de 7 a 13:30 horas. «En este momento contamos con un stock de leche descremada y entera, yogures de tres variedades: frutilla, vainilla y frutos del bosque, y dulce de leche de medio kilo», detalló la trabajadora social, Micaela Kronenberger. 

Ante una consulta puntual, respondió: «Los precios todavía son muy accesibles para que toda la población pueda acceder a algo tan fundamental como son los lácteos». Al respecto, indicó que la leche entera y descremada se vende a $66 el litro, el yogur bebible a $94 el litro y 120 pesos el dulce de leche de medio kilo. En el próximo pedido encargarán crema de leche y  chocolatada, productos que también son producidos en la provincia. 

Cuando fue consultada sobre la respuesta de los consumidores, reveló que «los volvimos a pedir ante la gran demanda de los ciudadanos que nos preguntaban cuándo los íbamos a traer nuevamente ya que los habíamos tenido cuando apenas salieron al mercado». Según manifestó, tienen aceptación porque son de «muy buena calidad». 

La comuna utiliza estos productos en el comedor. A su vez, las despenas y supermercados locales que deseen tener en sus góndolas los lácteos “Mamuu” pueden comunicarse con el municipio para acceder al contacto de la planta láctea del CERET (Centro Regional de Educación Técnica) en General Pico. Este es un emprendimiento del Ministerio de la Producción del gobierno provincial. 

Funcionarios provinciales destacaron el funcionamiento del Plan Nutrir en Winifreda

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.