Winifreda: Alcides Kronenberger seguirá como presidente de la Unidad Básica

El Partido Justicialista conformó la nómina para la conducción de la Unidad Básica “Evita” de la localidad. Dicha lista de unidad está encabezada por el ex concejal Alcides Kronenberger, quien preside el órgano partidario desde el año 2014.

Cabe mencionar que desde una de las líneas mayoritarias del justicialismo provincial se sugirió que sean los mandatarios locales quienes dirijan las sedes partidarias, pero en Winifreda la intendenta Adriana García le pidió a Kronenberger que continuara al frente de la UB por dos años más. Lo hizo porque le tiene suma confianza dado que fue su viceintendente entre 1995 y 2003, período en que también se desempeñó como presidente del Concejo Deliberante. García regresó al municipio en 2015 tras haber triunfado en la interna partidaria y en las elecciones generales. El ex funcionario municipal siempre estuvo a su lado promoviendo la unidad partidaria, que se mantiene consolidada.

Paridad de género

La lista del consenso respeta el principio de paridad de género dado que ubica de manera intercalada a hombres y mujeres desde la presidencia hasta el último suplente. Los cargos fueron repartidos entre integrantes de todas las líneas internas locales. De esta manera, la vicepresidenta de la UB es Roxana González. Como vocales titulares están: Sergio Bellendir, Adriana Grosky, Fabián Villafañe, Paula Vallejos, Mauricio Rosa, María Rosa García, Javier Gómez, Mara Della Rossa, Oscar Iduarte, Alejandra Rodríguez y Hernán Camps. Como vocales suplentes están: Marcela Leguizamón, Felipe Mayer, Silvia Clara, Fernando Putero, Claudia Sorba, Claudio Senestro y Luisa Ponce.

García y Camps, congresales

La intendenta Adriana García encabeza la nómina de congresales titulares y en segundo lugar está Hernán Camps. Le siguen Susana Besso, Sergio Bellendir y Claudia Kaiser. Suplentes: Claudio García, Luisa Ponce y Alcides Kronenberger.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.