La Pampa tiene ministra de la Producción

El Gobernador Ziliotto designó como Ministra a la Doctora Fernanda Beatriz González, quien hasta la fecha se desempeñaba como Directora de Recursos Naturales de la Provincia. Fernanda González, Médica Veterinaria, cuenta con una importante formación profesional y un amplio conocimiento y experiencia en la cartera ministerial. Reemplazará a Ricardo Moralejo, quien renunció recientemente al cargo invocando cuestiones de salud luego de haber cursado el Covid-19.    

Funcionaria con amplia actividad profesional    

Dirección de Recursos Naturales. A cargo. Dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios. Ministerio de la Producción. Gobierno de La Pampa. Desde el 10 de Diciembre de 2015 hasta la fecha.

Dirección de Extensión Agropecuaria. A cargo. Dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios. Ministerio de la Producción. Gobierno de La Pampa. Desde el 10 de Diciembre de 2007 hasta el 9 de Diciembre de 2015-

Técnico. Planta Permanente. Subsecretaría de Asuntos Agrarios. Dependiente del Ministerio de la Producción. Gobierno de La Pampa. Centro Cívico 3º Piso. Santa Rosa. La Pampa. Desde el 19 de Diciembre de 2005, hasta el 10 /12/ 2007. Técnico. Subsecretaría de Planificación y Evaluación de Proyectos. A cargo del Dr. Abelardo Ferrán, dependiente del Ministerio de la Producción. Gobierno de La Pampa. Centro Cívico 3º piso. Santa Rosa. La Pampa. Año 2004

Administrativo y técnico. Honorable Senado de la Nación. Despacho del Senador Nacional Ing. Carlos A. Verna. 1º de Septiembre de 1995 hasta el 10 de Diciembre de 2003. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ayudante de Cirugía en ANIMED, Clínica Privada. A cargo de Dra. Claudia Bernava.  

Fuente Agencia Pampeana de Noticias 

La Pampa: renunció el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.