Cuarteto pampeano: Wiochi, disco en mano

Matías «El Tanito» Wiochi ya tiene su primer disco «Cuarteteando con el alma» en la calle. El cuartetero santarroseño, que en el mes de marzo anunciaba la firma de su contrato con el sello más antiguo del país, Magenta Discos, ya tiene su primera placa en la calle.

El disco cuenta con once canciones en total, ocho de ellas de creación propia. «Estamos viviendo algo reloco, relindo, es un sueño hecho realidad, no lo podemos creer todavía, pero ya lo tenemos acá», contó emocionado.
«Lo estamos repartiendo, los que lo quieren se comunican con nosotros en las redes sociales, y lo llevo personalmente en la bici, o por ahí un amigo me lleva en el auto, pero lo entregamos nosotros, con una firma, una foto, es muy emocionante la verdad», explicó.

Los interesados en el disco se pueden comunicar con «El Tanito» en las redes sociales, o por Whatsapp al 2954476472 de 3M producciones.

Además, anticipó que está previsto para mediados de junio hacer un concierto vía streaming, en vivo desde el Teatro Español. «Lo vamos a hacer abierto, y a la gorra, para que el que pueda nos ayude con algo, pero la idea es que todos lo puedan ver», aseguró.
Finalmente, relató emocionado que su tema Cenizas «entró en el ranking de los 10 más pedidos de ‘La Popu’, la radio de cuarteto de Cadena 3, en Córdoba»

Extraído de diario LA ARENA 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.