La CEW promociona su hotel en plataforma digital: gana visibilidad y huéspedes

La Cooperativa Eléctrica de Winifreda (CEW) entabló un vínculo comercial con el portal de alojamientos Booking.com para promocionar su hotel a nivel mundial y captar clientes. Es así que desde hace unos meses, el complejo hotelero figura en el amplio listado de hoteles y alojamientos incluidos en esa plataforma digital. De esta manera, los viajeros desde cualquier parte del mundo pueden contratar reservas y pagar la estadía de manera online, como así también dejar sus impresiones de las instalaciones y de la localidad. 

«Mostrarnos al mundo»

La novedad la dio el gerente de la entidad, Hernán Camps. «El hotel se está ofreciendo a través de esta plataforma con muy buenos resultados y con un nivel de visitas muy importante», comentó. Asimismo, precisó que «Booking por cada reserva que hace un usuario a través de esta plataforma nos cobra una comisión. Cuando empezamos era la mínima y a medida que el establecimiento ha tenido más y más visitas se fue levantando el nivel de comisión y hoy en día nos cobra el tope máximo». En la misma línea, agregó que «esta es una manera de mostrarnos a todo el mundo a través del hotel de la cooperativa. Promocionamos una oferta más de servicios que tenemos en nuestro pueblo y que está disponible para quien desea pasar y quedarse unos días en este lugar de La Pampa. Somos una alternativa sumamente elegida en este momento», amplió. 

Extranjeros

Además, durante la entrevista se le preguntó si por intermedio de esta plataforma han arribado huéspedes de otras provincias. Al respecto sorprendió con su respuesta: «Y de otros lugares del mundo también, tal es así que en algún momento tuvimos la limitante del idioma. Se han alojado personas de Brasil, Estados Unidos, Italia, entre otros lugares». 

Opinión genuina  

En la plataforma virtual, los turistas o visitantes dejan sus comentarios referidos a la atención recibida, la calidad de las habitaciones incluso de la localidad. Con todas esas valoraciones el portal otorga un puntaje. «Es la opinión genuina de los huéspedes. Del pueblo destacan que es sumamente tranquilo y nos hacen ver las limitantes que tenemos en cuanto a algunas cuestiones que nos faltan», evaluó. Todas esas impresiones «sirven para mejorar lo que está mal, fortalecer lo que está bien, trabajar con el personal del hotel y para proyectarse hacia adelante», culminó. Por otra parte, a los visitantes les gusta la ubicación del hotel y en Booking le pusieron un puntaje de 9,1. También es muy valorado el desayuno continental.

Servicios

El hotel Ambientes de la Patagonia cuenta con bar, cocheras, restaurante, recepción 24 horas, room service y wifi gratis en todas las instalaciones. Las habitaciones (entre ellas la suite matrimonial)  están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, hervidor de agua, bidet, artículos de aseo gratuitos y escritorio. También, incluyen armario y baño privado. 

Cabe mencionar que la cooperativa antes de la pandemia colocó un cartel en el cruce de rutas 35 y 10 que promociona al hotel. Además, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en el inmueble cuyo frente linda con la calle 25 de mayo y la terminal de ómnibus. 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.