ESCO hace realidad tu sueño: colaborará con los bomberos de Winifreda

ESCO S.A es una empresa líder en planes de Capitalización y Ahorros en el país. Su agente oficial y representante en La Pampa es Julio Sánchez, quien durante la mañana del sábado estuvo recorriendo la localidad de Winifreda junto a la asesora y productora comercial Rocío Rojas. Visitaron el cuartel de bomberos. Allí se comprometieron a ayudar a la entidad.   

39 años

«ESCO es confianza, cumplimos 39 años en el mercado y lo festejamos entregando una bandera a todas las personas que han sido adjudicadas con un premio y a las que tienen un plan vigente. Todas van a participar este año por una suma total de 500 mil pesos. Deben sacarse una foto con la bandera y subirla a nuestras redes sociales. Los sorteos comienzan a partir del 22 de mayo», expresó Sánchez. Acto seguido agregó que los suscriptores a ESCO «pagan la primer cuota y se les entrega un número de tres cifras que sortea por Lotería Nacional el último sábado de cada mes. Como es un sistema de capitalización y ahorros no van a tener intereses ni punitorios, el único castigo que tendrán es que no podrán participar del sorteo en caso de no abonar el monto correspondiente al mes». 

Planes accesibles

Como cada persona tiene sus anhelos y proyectos individuales, ESCO ofrece los más variados planes para acceder a un auto 0 kilómetro, motos, camiones, vacaciones deseadas incluso la reparación de una  vivienda por un valor nominal. Lo más interesante es que «la cuota (aporte) se ajusta al bolsillo de cada suscriptor. Es el precio del bien dividido por la cantidad de aportes que quiera hacer, de acuerdo a lo que la persona pueda abonar por mes. Pueden ser 24 o 330 aportes, a elección», apuntó el agente oficial.  

Además, otra novedad es que cuando el suscriptor sale adjudicado del aporte 1 al 11 recibe el bien y no paga más. A partir del aporte 12 se le entrega el bien más sus ahorros. 

Asesora y acuerdo

La cara visible de la empresa en Winifreda y zona de influencia es Rocío Rojas. «A lo largo de los años en que hemos estado en la localidad tenemos varios ganadores, no solo han ganado su auto sino que les han cumplido con su valor nominal. Y tenemos gente que sigue confiando en ESCO y abona todos los meses sus aportes para llegar a aquello que están soñando y por lo cual se han inscripto». 

Asimismo, Rojas dejó en claro que las personas que «se sumen a un plan sea por valor nominal en pesos o por lo que deseen si salen adjudicados tienen la posibilidad de no pagar más sea en la cuota 2 o 120. ESCO cumple con las entregas, tenemos el caso de un chico que en la cuota número 2 salió ganador de una moto, un auto y un valor nominal porque había hecho un combo. La persona tiene la posibilidad de no pagar más o lo sigue haciendo porque es un aporte que la empresa después se lo reintegra. Con ESCO no va a perder nunca».

A su vez, Sánchez reafirmó el concepto con un ejemplo que demuestra la seriedad de la empresa. «En la localidad de Victorica un suscriptor ganó una Kangoo con 36 aportes. Nos manifestó que no la necesitaba porque estaba construyendo y tiene un auto bastante nuevo. Nos pide el reintegro y se le entrega la totalidad del dinero para que termine su casita». 

Por otro lado, Rojas reveló un acuerdo que alcanzaron con la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Winifreda. «Por cada winifredense que se suscriba a un plan, la empresa donará 500 pesos en beneficio de los bomberos durante el primer mes de suscripción». 

En este sentido, interesados en suscribirse y evacuar dudas pueden comunicarse al celular 2954-238934 o visitar las páginas virtuales ESCO La Pampa en Facebook o en Instagram. La asesora atenderá online o de manera presencial respetando los protocolos sanitarios.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.