Volvieron a subir los combustibles: así quedaron los precios en Winifreda

Las naftas aumentaron un 6 % en todo el país a partir de este sábado siendo este el segundo de los tres incrementos del año, que entre ellos suman un 15 %, más los impuestos. La medida la aplicará primero la petrolera YPF y luego se espera que la sigan el resto de las compañías como es habitual. 

En los cuatro meses y medio que transitaron del 2021, los combustibles registraron cuatro alzas, siendo esta la quinta y se espera que tras la sexta no modifiquen su precio en lo que resta del año. 

A partir de hoy, los valores de referencia en los surtidores de la estación de servicio YPF El Cruce de Winifreda son los siguientes: para el litro de nafta súper, $76.80; nafta Infinia, $90,70; gasoil, 82,40; y gasoil premium o Infinia, $99,40.  

Estos valores próximamente se modificarán. Resulta interesante suscribirse a la tarjeta Serviclub, un programa destinado a la fidelización para clientes de YPF, en donde los usuarios de la empresa pueden conseguir beneficios. Entre ellos descuentos en cargas, a través de los conocidos puntos serviclub.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.