Conmoción en Winifreda: trabajador de 47 años murió de un paro cardíaco

Un trabajador winifredense murió en las primeras horas de hoy tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el hospital local donde había sido internado dos horas antes de su deceso por problemas de salud. La víctima fue identificada como Omar Antonio Vallejos. Tenía 47 años de edad.

Su repentino fallecimiento conmocionó a la comunidad, a sus familiares y amistades dado que se trataba de un vecino muy requerido por sus habilidades en distintos oficios.

Dos horas

Fuentes policiales informaron a este medio que ayer viernes a las 23:30, Vallejos se encontraba en su vivienda- ubicada en la calle Primera Junta- cuando empezó a sentirse mal. Minutos después un familiar solicitó asistencia médica y el poblador fue trasladado al hospital. Allí permaneció internado, experimentó cierta mejoría hasta las 1:30 del nuevo día cuando sufrió un infarto severo. El personal de salud estuvo realizándole maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante media hora, pero no logró volverlo a la vida.

Su cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial de Santa Rosa por una ambulancia de la empresa Martín Servicios Sociales. En este sentido, el informe de la autopsia confirmó que su deceso fue como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Sus restos fueron velados en la sala de sepelios de la Cooperativa Eléctrica (CEW) y descansan en la necrópolis local.

Dolor por su partida

Vallejos era un trabajador en quien la gente e  instituciones del pueblo podían confiar por su respetuosidad y desempeño laboral. “Omarcito”, como cariñosamente lo llamaban en el pueblo, fue una de las personas que pintó la antigua sede del Club Social y Deportivo, tarea que había llevado a cabo en abril de 2011 junto a un colaborador.

Mediante redes sociales, numerosas amistades y conocidos dedicaron sentidos mensajes tanto a Vallejos, para despedirlo, como a su familia en especial a sus hermanas Paula, Daniela y Liliana, para enviarles su apoyo en estos difíciles momentos. «Vuela alto Omarcito…vaya a tomar unos buenos mates con Heraldo y Mauro…abrazo amigazo», lo despidió su amigo Oscarcito Pitz dolido por su inesperada partida del plano terrenal.

Necrológica de Winifreda

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.