Winifreda: la primera muestra fotográfica de Lucas Camperi

Un total de 106 trabajos, entre fotografías y dibujos digitales, fueron exhibidos el domingo pasado en la plaza San Martín de la localidad. Pertenecen al vecino Lucas Camperi, alumno del reconocido fotógrafo pampeano Javier Martín, quien también expuso su arte. Ambos fueron invitados por Cultura municipal. 

«Lucas es una persona excepcional, tiene un ojo fantástico y una forma de ver la fotografía muy particular. Esta bueno ver sus trabajos», expresó Martín con la generosidad hacia los demás que lo caracteriza. El director de una escuela de fotografía en Santa Rosa agregó «en cada clase Lucas venía con preguntas que nadie formulaba porque investigaba, leía, estudiaba. Es un placer tener alumnos como él».

Por su parte, Camperi dijo que esta fue su primera muestra en público para la cual «elegí 106 trabajos que coinciden con los años que cumplió la localidad. Hay fotografías y dibujos digitales de distintos lugares del pueblo, esa fue la base de la elección. Todos representan mi relación con la localidad». Cabe destacar que en sus obras están presentes los conceptos de iluminación y composición, entre otros. «No me defino como fotógrafo sino un apasionado que busca en la fotografía una forma de expresarse y, a la vez, dejar un mensaje abierto a la interpretación del público», concluyó el nuevo artista local. 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.