«#Relajados»: la respuesta de una bioquímica de Winifreda al Presidente de la Nación

Sr. Presidente Alberto Fernández

Paso a mostrarle como estoy «muy relajada» en el laboratorio haciendo análisis de pacientes oncológicos, diabéticos, hipertensos, pre-quirúrgicos y demás, todos indicados por médicos que vaya uno a saber qué intención oscura los llevó a intentar realizar diagnósticos, controles y tratamientos justo en estos tiempos.

Yo supuse que estaba contribuyendo al bienestar de esos pacientes y que los médicos intentaban que atraviesen la pandemia en el mejor estado de salud posible porque de esa manera si se contagian tienen mejores chances de superar la infección. Pero ayer me desayuno con que para usted estábamos actuando de forma irresponsable.

Señor Presidente, lamento informarle que mañana, a partir de las 7 horas, como todos los días desde que me recibí voy a estar «relajándome» en el laboratorio porque además de vivir de eso es mi compromiso con la sociedad.

Eso sí, si realmente quiere cuidarme como a todos los argentinos para la próxima compre las vacunas. Como se ve en la foto (adjunta), me dieron la primera dosis de la Sinopharm el 3/2/2021 y como de la segunda dosis ni noticias ayer me hice el estudio de anticuerpos y ahí está el resultado de esta vacuna: no tenemos ninguna evidencia que una dosis sola sirva de algo y con este valor (17 cuando lo máximo es más 50) no tengo razones para creer que me proteja ante una infección severa.

Señor Presidente, no le pido sino que le exijo respeto para todo el personal de la salud. Usted haga su trabajo que nosotros hacemos el nuestro.

Mi saludo y reconocimiento a todo el personal de la salud que trabaja tanto en el ámbito público como privado por todo el esfuerzo y compromiso con el que trabajan a diario.

*Bioquímica Gabriela Beck*

Cabe mencionar que durante el último anuncio del presidente Alberto Fernández con las nuevas medidas para el AMBA, hubo una declaración que ofendió a los profesionales de la salud: el mandatario consideró que los profesionales se relajaron al atender a pacientes con otros tipos de necesidades (no coronavirus) y que en este momento esas camas que están ocupadas podrían estar libres para pacientes con Covid.    

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.