Siniestro vial en Winifreda: Zimmerman tuvo un ACV mientras manejaba

El winifredense Máximo “Pichón” Zimmerman, sufrió un ACV (accidente cerebrovascular) mientras manejaba lo que derivó en el siniestro vial que terminó con su vida.

El diario LA ARENA, en su edición de hoy, reconstruyó que el vecino de 77 años dejó el plano terrenal cuando la camioneta en la que se conducía por el acceso a la localidad volcó y terminó dentro del canal de desagüe. Fuentes oficiales dijeron al matutino que Zimmerman al momento del siniestro sufrió un ACV que lo habría llevado a perder el control del vehículo. Según trascendió esta patología también figura en el informe de la autopsia practicada en su cuerpo.

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se registró ayer cerca de las 12.30 horas, y confirmaron la identidad de la víctima. «Nos llamaron por un vuelco en el acceso, y cuando llegamos al lugar encontramos una Chevrolet Captiva, que estaba volcada con una persona atrapada en el interior, sin signos vitales. Igualmente llegó hasta el lugar la directora del Hospital Juan Smith, Daiana Leved Abondet, y constató el fallecimiento» del hombre, señalaron.

Asimismo, desde la Policía indicaron que el vehículo circulaba desde el cruce para el acceso, en dirección oeste a este. «No hubo ningún otro vehículo involucrado, el hombre perdió el control de la Captiva. No hubo testigos del siniestro tampoco», indicaron.
«Si bien desconocemos los motivos por los que se salió de la ruta, el vehículo cayó adentro de una zanja lindera a la calzada, volcado. El hombre no tenía puesto el cinturón de seguridad», agregaron.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del Hospital Lucio Molas. Anoche, fuentes seguras aseguraron que el hombre tenía antecedentes de problemas cardíacos y que al momento del siniestro sufrió un ACV. 

¿Por qué el 29 de octubre es el Día Mundial del ACV?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.