Winifreda: una ondulación lo sacó de la ruta y chocó contra un árbol

Durante la tarde de este sábado, un automovilista perdió el control de su vehículo en la ruta nacional 35 debido a una ondulación en la cinta asfáltica e impactó fuertemente contra una planta. De milagro, el conductor y su acompañante salieron ilesos.

El sorprendente siniestro vial ocurrió a las 16:30 cuando un Gol Trend -dominio AA353DW- circulaba en dirección norte a sur. Era conducido por un hombre de 31 años quien iba acompañado por una mujer de 25 años, ambos oriundos de Santa Fe. Habían partido de esa provincia y se dirigían a la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut. Cuando llegaron al kilómetro 373 -a unos 300 metros de distancia del cruce de rutas 35 y 10- el auto fue expulsado de la ruta como consecuencia de una ondulación o desnivel que presenta el pavimento en ese sector y terminó impactando con su parte trasera contra un árbol ubicado en la banquina.

Como consecuencia del choque, el guardabarro y el baúl quedaron destrozados. Los ocupantes del Gol salieron del habitáculo por sus propios medios. Cuando efectivos policiales, bomberos y personal sanitario llegaron al lugar del hecho los encontraron schokeados por la situación vivida. El santafesino aseguró a las fuerzas de seguridad que al momento de la colisión tenía puesto el cinturón.

En primera instancia, los afectados fueron trasladados en ambulancia al hospital “Juan Smith” de la localidad donde recibieron las primeras curaciones y después derivados al «Lucio Molas» de Santa Rosa para la realización de estudios más complejos. Luego fueron dados de alta. 

 

FOTOS: Cuartel de Bomberos de Winifreda

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.