El ministro de la Producción continúa internado

El ministro de la Producción de La Pampa, Ricardo Moralejo, continúa internado en el hospital de General Pico por Covid-19. «Se encuentra bajo control y estricto tratamiento», aseguraron fuentes sanitarias. 

El Ministerio de Salud volvió a informar sobre el estado de salud del funcionario provincial, que días atrás dio positivo de coronavirus, y precisó que «continúa internado en Clínica Médica Respiratoria Modular del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno». A su vez, explicaron que «su estado de salud es el esperado para la evolución de su enfermedad» y aseguraron que «se encuentra bajo control y estricto tratamiento».

Moralejo fue diagnosticado con Covid-19 positivo y, hasta el pasado martes, se encontraba estable, con un poco de temperatura. Sin embargo, con el correr de los días su cuadro empeoró y el viernes, cuando cumplió el séptimo día desde el inicio de los síntomas, tuvo «una evolución no adecuada» de su cuadro. En consecuencia, se decidió su internación para «un mejor control evolutivo e intensificación del tratamiento».

Cuando trascendió que el funcionario se había contagiado, en Casa de Gobierno opinaron -ante un consulta de LA ARENA- que quedó demostrado en la práctica que «no eran ciertas las insinuaciones de la oposición con respecto a la vacunación VIP, porque Ricardo Moralejo es grupo de riesgo, es ministro y no se había vacunado».

FUENTE: LA ARENA 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.